11. LA ALFOMBRA ROJA DE LOS OSCARS

 Hola, el domingo fueron los premios Oscars y esto implica...¡LA ALFOMBRA ROJA MÁS IMPORTANTE DEL AÑO!

Para mi la gala de los Oscars es la más esperada, emocionante y estilos porque los artistas, actores y famosos se curran un montón sus looks. Es la mejor noche para demostrar tu estilo y marcar tendencia. Sin duda es una noche muy importante y muy exitosa así que a continuación os dejaré los mejores looks de la noche!



Todos los invitados a la alfombra roja de los Oscar 2021, en imágenes

Zendaya en Valentino

Este look de Zendaya me encanta. Me gusta mucho como brilla el color amarillo sobre su color de piel, le favorece mucho. Además, me gusta el corte bikini pero con la falda que le cubre las piernas y tiene vuelo. 

FOTOS | La alfombra roja de la ceremonia de los Oscar 2021

Image may contain Human Person Fashion Premiere Red Carpet Red Carpet Premiere Clothing and Apparel

Margot Robbie en Chanel

Me gusta mucho la sencillez de este vestido, pero a la vez muy elegante, sin duda, como sabemos ya, una de las características de la casa De Chanel.


Los mejores looks: del estilo princesa de Carey Mulligan al amarillo de  Zendaya, todos los vestidos de las famosas en una alfombra roja sin  mascarillas ni glamour | Mujerhoy.com

Amanda Seyfried en Armani Privé

De nuevo que la apuesta por el color ha sido muy inteligente porque le favorece mucho a la actriz. Además el tono tan cargado y romántico, perfecto para una noche como los Oscars.

Image may contain Fashion Premiere Red Carpet Red Carpet Premiere Human and Person

Regina King en Louis Vuitton

Este vestido es mi favorito de todas las que he elegido. Me encanta el color con las líneas doradas..parece de ensueño. Además el toque de las alas de ángel en las hombreras le da un toque muy mágico e idílico.


Image may contain Laura Dern Human Person Clothing Apparel Fashion Premiere Red Carpet and Red Carpet Premiere

Laura Dern en Pomellato Jewelry

Me gusta mucho el contraste de color entre le blanco y el negro. Además el contraste de las texturas, arriba tenemos una textura lisa pero por la parte de abajo, en la falda tenemos un metro de plumas blancas. Creo que es un toque muy creativo y chulo.


Image may contain Halle Berry Clothing Apparel Evening Dress Fashion Gown Robe Human Person and Female

Halle Berry en Dolce & Gabanna

Me gusta mucho el color malva del vestido, además me gusta como el diseñador ha jugado con las capas y los vuelos. Es una técnica muy difícil de abordar bien, pero en este caso se ha hecho perfectamente. 


Image may contain Fashion Human Person Andra Day Premiere Red Carpet and Red Carpet Premiere

Andra Day en Vera Wang

Como hemos visto que los cortes en las prendas estás de moda, aquí la diseñadora lo ha puesto en práctica con el vestido de la cantante. Me encanta por esta apuesta y el color dorado.


Image may contain Reese Witherspoon Human Person Clothing Apparel Fashion Premiere Dress and Red Carpet

Reese Witherspoon en Dior y joyas de Bulgari

Me gusta mucho la manera en la que los tirantes sujetan el vestido, el cruzado que hacen. También la mezcla de los tonos rojos en el vuelo del vestido, creo que queda muy elegante en la actriz.


Image may contain Fashion Premiere Red Carpet Red Carpet Premiere Human Person Clothing and Apparel

H.E.R en Dundas y joyas de Chopard

Me parece muy creativo el diseño de esta prenda que lleva la cantante. Además me gusta mucho el material y el color.


Bueno! Estos son los diseños que más me han gustado, dejadme en los comentarios cuáles han sido aquellos que más os han gustado a vosotros.

Comentarios